HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entre Junior y Cardiff, hay un acuerdo por Luis Díaz

[themoneytizer id=»22300-1″]

El extremo colombiano habló con el VBAR de Caracol Radio sobre su futuro. El jugador quiere ir a la Premier League pero aún no hay nada confirmado.

El futuro del jugador de Junior está cada vez más cerca de Europa y él mismo confirmó, que con el Cardiff City de Inglaterra ya hay un preacuerdo entre los clubes y al que le hace falta la decisión extremo.

Con 22 años Luis Díaz es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, ya anotó con la Selección y para Carlos Queiroz es uno de los hombres para iniciar este nuevo proceso. Por eso el futuro del jugador de Junior está cada vez más cerca de Europa y él mismo confirmó, en entrevista con el VBAR de Caracol Radio, que con el Cardiff City de Inglaterra ya hay un preacuerdo entre los clubes y al que le hace falta la decisión extremo.

«Si ya hay un preacuerdo, pero yo todavía no les he dicho nada a ellos, ni nada a los dirigentes de que estoy de acuerdo y que me voy a ir. Digamos que hay un acuerdo entre clubes, pero yo todavía me estoy haciendo retener. Yo les dije que estoy decidido a ir, pero estoy tranquilo y que quiero hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad sería bueno», afirmó el futbolista.

«No, todavía no he presentado exámenes médicos. Junior tuvo una charla, que es un preacuerdo y no se ha confirmado nada. Se puso la propuesta y yo todavía no he viajado por allá».

Sobre los  partidos con la Selección en Asia el guajiro recordó: «Bien, contento por el rendimiento que tuve en la Selección, siempre quise estar ahí. Siempre tratar de hacer lo mejor y aportar, estoy muy contento por la experiencia».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más