HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Futsal a defender la corona

[themoneytizer id=»22300-1″]

Colombia ya está en Argentina para defender el título del Mundial de fútbol de salón.

Con un grupo de 15 jugadores, bajo la dirección técnica de Jaime Cuervo, el equipo nacional llegó a la Provincia de Misiones, donde se llevará a cabo el evento.

Después de una positiva preparación que incluyó varios partidos amistosos, la selección de Colombia de fútbol de salón ya está en Posadas, Argentina, para defender el título del Mundial de esta disciplina que empezará hoy y que irá hasta el 7 de abril.

El combinado nacional viajó con 15 jugadores los que tradicionalmente han hecho el proceso en los últimos tiempos, pero solo 12 podrán ser inscritos antes del debut de Colombia ante Marruecos, partido correspondiente al grupo B del que también hacen parte Curazao y Bolivia.

Jaime Cuervo, entrenador nacional, reiteró que «el equipo ha hecho una muy buena preparación, con una optimización del tiempo y pensando en este nuevo desafío”. Sobre los positivos mensajes que ha recibido desde Colombia, el DT dio las gracias por el apoyo que siempre ha recibido el combinado nacional. Luego del duelo contra los africanos, nuestro país medirá fuezas con Curazao para cerrar su participación en la primera fase ante los bolivianos.

«Se siente el mismo apoyo y respaldo que obtuvimos en los dos Mundiales anteriores que ganamos. Esperamos que en este podamos hacer una gran actuación», concluyó. Recordemos que el evento tendrá cuatro sedes ( Montecarlo, Posadas, Eldorado y Oberá) y que los mejores de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más