HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiana hace historia en la Formula 2

[themoneytizer id=»22300-1″]

Tatiana Calderón, primera mujer en competir en la Fórmula 2. La piloto bogotana debutó en la categoría en la válida corrida en Bahrein.

La bogotana de 26 años hizo su estreno oficial en la temporada con el equipo BWT Arden, en una prueba donde el gran atractivo, además de la presencia de ella, fue Mick Schumacher, hijo del histórico Michael Schumacher.

La piloto colombiana Tatiana Calderón se metió en la historia del automovilismo luego de convertirse este sábado, en Bahrein, en la primera mujer en correr una carrera de la Fórmula 2. Tatiana debutó en la categoría finalizando en el puesto 13 de la competencia.

La bogotana de 26 años hizo su estreno oficial en la temporada con el equipo BWT Arden, en una prueba donde el gran atractivo, además de la presencia de ella, fue Mick Schumacher, hijo del histórico Michael Schumacher, quien finalizó noveno.

La prueba de 20 pilotos se quedó en manos del canadiense Nicholas Latifi.

Tatiana continúa acercándose a su sueño y objetivo de ser la primera mujer en llegar a la Fórmula 1. En el pasado ya tuvo la oportunidad de conducir un monoplaza de dicha categoría, cuando fue piloto de prueba del equipo Alfa Romeo Racing que pertenece a la Escudería Telmex-Claro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más