HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Chicos y grandes se dejaron encantar!

[themoneytizer id=»22300-1″]

Todos los personajes llamaron la atención por su talento y vestuario. /MONTINER ALVIS

Esta obra se presentó con una extraordinaria acogida en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, tanto niños, jóvenes y adultos se dejaron encantar con cada uno de los personajes.

Más de 600 personas se dejaron encantar con la jornada del ‘Matinal de la Alegría’, organizado por el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; donde los niños, niñas, jóvenes y padres de familia quedaron fascinados con la obra ‘Un Mundo Encantado’.

Una magnifica función se vivió con esta puesta en escena, la cual dejó fascinado a todo el público asistente, por la calidad del talento de los personajes que le dieron vida a una historia fantástica basada en los cuentos infantiles de todos los tiempos.

El show se ‘robó’ los aplausos de todos los espectadores, gracias a la actuación por parte de los diferentes personajes de las historias de los cuentos infantiles más tradicionales como Peter Pan, el Sombrerero Loco, el conejo, Pinocho y las princesas, quienes recrearon una gran aventura donde la magia de los cuentos se unió para iniciar una travesía sin fin, en la que los niños tuvieron protagonismo.

Fueron 18 artistas en escena que personificaron de manera encantadora la historia para rescatar el ‘cofre de la alegría’, el cual destacó el valor de la amistad, la confianza y la perseverancia, logrando vencer cualquier temor para alcanzar el bienestar de todo un mundo y ser felices por siempre.

La obra ‘Un Mundo Encantado, de la compañía Arte y Escena de Barranquilla, mostró su gran talento y profesionalismo con los diferentes personajes apreciados en el escenario del Teatro Cajamag, donde la experiencia fue encantadora gracias a la musicalización y diversión que dejó complacida a toda la familia.

LO QUE VIENE

De otro lado, el Teatro Cajamag se prepara para presentar la divertida obra teatral ‘El Puesto’, el próximo sábado 6 de abril, a las 7:15 de la noche, con la actuación de César Mora y Edwin Maya.

Esta comedia, escrita por César Betancur ‘Pucheros’, cuenta sobre la adicción al trabajo, el trauma postjubilación, las hojas de vida, las entrevistas y él no nos llames nosotros te llamamos.

Una puesta en escena sentida e hilarante, que a partir del drama de la jubilación de Benjamín, después de 43 años de servicio en una empresa, da pie para generar situaciones muy divertidas cuando es reemplazado por un ‘milenial’, que provocará todo tipo de angustias al protagonista. Es una función para todo público.

Precio de Boletería – Público General: $ 37.000 y $ 40.000 Subsidios para afiliados categoría A y B.  Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $16.000 – Cat. B:25.000 $ – Cat. C: $33.000 – Cat. D (No afiliado): $37.000

Balcón delantero / Platea delantera:  Categoría A: $23.000 – Cat. B:27.000 $ – Cat. C: $38.000 – Cat. D (No afiliado): $40.000. Reserva 300 2498991 – 322 5133820. Mayores informes: Calle 23 No. 7 – 78. PBX 4217900. Extensión 1176.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más