HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Mónaco perdió ante el  colero

[themoneytizer id=»22300-1″]

El equipo del Principado cayó 1-0 con Caen, el último de la tabla. El colombiano jugó los 90 minutos.

El Mónaco (16º), que parecía tener muy cerca la permanencia, cayó derrotado este domingo en casa ante el Caen (18º), un rival directo en la pelea por evitar el descenso, en partido de la 30ª jornada de la Ligue 1.

No fue un buen partido para el Mónaco, tampoco para Radamel Falcao García. El colombiano jugó los 90 minutos en la derrota del cuadro del Principado por 1-0 con Caen, el colero de la liga francesa y que este domingo se defendió muy bien en el estadio Luis II.

El único tanto de partido lo marcó Enzo Crivelli, en el minuto 28, momento en el que el visitante se resguardó y con todos su jugadores detrás de la línea del balón aguantó la arremetida del Mónaco, que, aunque llegó varias veces, no pudo concretar.

Con este resultado, el equipo monegasco se quedó con 30 puntos en la casilla 16 de la tabla de posiciones, mientras que Caen, colero antes del duelo, escaló hasta el puesto 18, lugar en el que, si termina hoy el torneo, debería jugar una promoción para no perder la categoría.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más