HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padrastro le dio un tiro a su hijastro y casi lo mata

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jeison Gil Zarate Altamiranda resultó herido en una riña familiar.

Al parecer, los dos hombres tenían problemas del pasado que trataron de solucionar ayer en medio de los tragos.

Una persona herida y otra prófuga de la justicia, fue el saldo que dejó ayer una riña entre dos personas en la calle 5 con carrera 23 del barrio La Manga de Ciénaga, al parecer por problemas del pasado.

Se trata de Jeison Gil Zarate Altamiranda, de quien se supo llegó en medio de los tragos a reclamarle al marido de su mamá, al parecer por unos problemas del pasado, pero este sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la pierna.

Ante el acto de intolerancia, Zarate Altamiranda, de 19 años, fue auxiliado e ingresado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal por presentar una herida en la pierna derecha que le comprometió la rodilla y otro en el pie.

El caso está siendo investigado por uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, quienes ya tienen plenamente identificado al agresor, el cual se espera sea puesto hoy a disposición de la autoridad competente.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más