HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 2 con coca y marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Johan Manuel Medina Lario y Luis Fernando Padilla Armenta, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas se registraron en el barrio Laureles de Bonda; y el Bosque.

En la lucha frontal contra el microtráfico en todas sus modalidades, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a dos presuntos jíbaros portando alucinógenos en operativos aislados.

La primera acción judicial se registró carrera 15 con calle 2 barrio Laureles de Bonda, allí la comunidad denunció mediante una llamada telefónica a una persona que presuntamente estaba consumiendo alucinógenos.

Por lo que una patrulla llegó al lugar e interceptó a un hombre identificado como Johan Manuel Medina Lario, de 33 años, a quien en medio de un registro personal se le hallaron en su poder dos bolsas plásticas que su interior contenían 117 gramos de marihuana.

Por otro lado, en la transversal 9B con diagonal 35 del barrio El Bosque, agentes policiales notan la presencia sospechosa de un sujeto, al cual le solicitaron un registro personal, y en dicho  procedimiento le encontraron en su poder bolsas plásticas que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco con características similares a la cocaína. Cada una con un peso de 8 gramos para un total de 16 gramos.

Este fue identificado como Luis Fernando Padilla Armenta, de 20 años, samario de nacimiento.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional de Santa Marta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más