HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exjugador del Unión pidió un trago y lo atacan a pico de botella

[themoneytizer id=»22300-1″]

Daniel López Bonet, exjugador del Unión, fue agredido con un pico de botella en medio de una parranda.

El hecho dejó al agresor capturado, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Como Daniel López Bonet, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido en sectores del Mercado Público de Ciénaga, luego que fuera atacado por un sujeto en una parranda con un pico de botella.

La víctima, de quien se conoció es un exjugador del Unión Magdalena fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde los médicos de turno lo ingresaron a cirugía por presentar una herida a la altura de la oreja que por poco se la mutila.

Del hecho se supo que, esta persona llegó a una parranda con la intención de pedir un trago, pero uno de los que allí estaba se levantó molesto y le propinó la lesión con un  pico de botella.

Habitantes del sector manifestaron que, “lo que pasa es que Daniel es un poco pesado cuando está tomando. De cosa eso no pasó a mayores y lo mataron. Él llegó y se puso a molestar y ahí tiene el resultado. Ojalá y eso lo haga cambiar”.

Al lugar, llegaron uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Ciénaga que, en una patrulla llevaron a esta persona al hospital, mientras que otras unidades daban captura del agresor que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más