HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó con droga

[themoneytizer id=»22300-1″]

Derian Jassir Rodríguez Calle tenía en su poder marihuana cuando fue capturado por la Policía.

La mujer capturada intentaba ingresar en un vaso de sopa varias dosis de cocaína a los capturados que se encuentran en la Estación de Policía.

Dos personas fueron capturadas; una en Aracataca y otra en El Banco, luego que uniformados pertenecientes a la Policía Magdalena les encontraran marihuana y cocaína.

La primera acción se llevó a cabo según las autoridades, cuando de Derian Jassir Rodríguez Calle, de 21 años, se movilizaba en una motocicleta por una trocha que comunica a jurisdicción de Aracataca con Fundación, y fue requerido por uniformados de la Policía para un registró voluntario en el que le encontraron debajo del suéter una bolsa con 300 gramos de marihuana.

Rodríguez Calle, fue puesto a disposición de la Fiscalía para que lo presentara ante un juez por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Por su parte, agentes que controlaban el ingreso a las visitas de los capturados que se están en la sala de detenidos de la Estación de Policía en esa población, le descubrieron a una mujer que ingresaba varias papeletas de cocaína dentro de un vaso de sopa.

La detenida, fue identificada como Liliana Marcela González Beltrán, de 30 años edad, que fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional para que la presente en una audiencia.

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena dijo que, “continuando con las acciones de control y disuasión en todo el departamento, las cuales están focalizadas a contrarrestar el flagelo del microtráfico, como ofensiva para evitar que nos invadan las calles y parques, y asó poder tener vecindarios libres de jíbaros”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más