HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven venezolano intentó tirarse de un puente peatonal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un joven de nacionalidad venezolana intentó suicidarse en el puente peatonal de la Troncal, a la altura del la Lucha y el barrio El Parque. Fuentes extraoficiales afirman que el joven padece de epilepsia y por problemas económicos no había podido comprar sus medicamentos, por tal motivo decide atentar en contra de su vida.

Afortunadamente una mujer que pasaba por el lugar logro entablar una conversación con el joven y persuadirlo para que no se tirara al vació, luego de una larga conversación la mujer logro que el hombre se sentara y se calmara un poco.

“El me contaba que estaba enfermo y no tenia plata para comprar sus medicamentos, ya que lo habían robado, tenia 4 días de llegar de Venezuela y al parecer había padecido un convulsión fuerte en las últimas horas, puesto que tenia canalizado un brazo” relata la mujer que lo auxilio.

Finalmente, al hombre le dio una de sus convulsiones, confirmado su historia y fue trasladado por una ambulancia a una clínica de la ciudad para brindarle atención médica y psicológica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más