HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Casa de Papel regresa y ya tiene fecha de estreno

[themoneytizer id=»22300-1″]

La tercera parte de la producción se estrenará en julio de este año.

El robo más elaborado de la televisión regresa a las pantallas de Netflix a mediados de 2019. La tercera parte de la serie española La Casa de Papel, protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi) y ‎Álvaro Morte (el Profesor), será lanzada el 19 de julio.

Esta nueva seguidilla de episodios promete contar lo que sucede después de que este potente equipo de ladrones consigue desfalcar con éxito la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de su país.
En el trailer que estrenó Netflix este lunes, varios de los personajes gozan de su gorda suma de dinero en algún rincón del mundo. Pero tal parece ser que ninguno de los atracadores podrá disfrutarlo en paz por mucho tiempo.
La producción, que fue la serie más vista de habla no inglesa en la plataforma de streaming en 2018, estará disponible en más de 190 países.

Aún no se sabe el destino de algunos personajes, como Berlín, que aunque se creía muerto, aparece en uno de los videos promocionales de esta nueva temporada.


El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más