HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno retomará diálogos con la Minga indígena del Cauca este martes

[themoneytizer id=»22300-1″]

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, aseguró que este martes el Gobierno Nacional retomará los diálogos con las comunidades indígenas en el departamento del Cauca.

“El gobierno lleva una propuesta concreta sobre las peticiones que tienen ellos dentro del marco que es no comprometernos a lo que no se puede cumplir. Todo es de acuerdo con el plan plurianual de inversiones”, dijo la ministra.

Gutiérrez señaló que la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Alonso, llevará una propuesta relacionada con proyectos productivos, con un monto de tierras factible y con temas que tienen que ver con educación y salud.

Frente a la posibilidad de que se realice un taller Construyendo País en ese departamento la funcionaria sostuvo que el Gobierno ya había examinado la posibilidad, pero advirtió que para hacerlos se necesita tener definido cuáles son las inversiones que son factibles.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más