HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Podría haber sanciones a la hinchada del Unión por desórdenes después del partido 

[themoneytizer id=»22300-1″]

El pasado domingo 31 de marzo el Unión Magdalena recibía a Alianza Petrolera, partido que se disputó en el estadio Sierra Nevada. El compromiso dejo un amargo empate entre los hinchas del Unión, ya que el juego lo venia ganando equipo local y por errores individuales los tres puntos se redujeron a uno.

Por tal motivo, los hinchas decidieron entrar a la cancha al terminar el partido, los cuales fueron controlados por la Policía Antimotín que custodiaba el estadio.

“No se justifica por ningún motivo que se quiera agredir físicamente a los jugadores o en su defecto al árbitro, afortunadamente la policía tuvo una oportuna  reacción y controlo la situación. Se espera que en las últimas horas se entregue un informe a la Comisión de Fútbol  para que ellos tomen una decisión sobre los disturbios que se presentaron” aseguró Camilo George, secretario de Seguridad.

Asimismo, el Distrito tomará las medidas disciplinarias correspondientes a estos aficionados que intentaron ingresar a la chancha después del partido; solo se espera la decisión de la Dimayor sobre este tema.

Estos hechos repudiables dejaron dos sillas dañadas y una iluminaria que se encuentra a las afueras del estadio, la cual resulto quebrada por los disturbios que se presentaron afuera del escenario deportivo.

La comisión local de fútbol se reunirá a más tardar mañana, para analizar lo sucedido y desde esta comisión se tomará las decisiones pertinentes para el próximo partido que se disputará en el estadio Sierra Nevada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más