HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Eduexpo visitará Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Bogotá

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hasta el próximo 7 de abril, con más de 100 expositores, la feria de estudios Eduexpo recorrerá las ciudades de Barranquilla, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá, con pabellones oficiales de los gobiernos de Canadá y Australia.  

Eduexpo, según los organizadores, será un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes, padres de familia e interesados en realizar estudios en el extranjero con posibilidades de cursos de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías de negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

Sebastián Fernández, vicepresidente de operaciones globales de FPP EDU Media, compañía organizadora de Eduexpo, manifestó que en la actualidad Colombia está en alza, pues envía a más de 36.000 estudiantes al extranjero cada año, mientras que otros países han experimentado números decrecientes, a menudo debido a una desaceleración de sus economías, cambios políticos o una combinación de ambos.

“En los últimos 15 años FPP EDU Media ha organizado ferias en la mayoría de los países de América Latina. Nuestra experiencia nos permite tener un alto conocimiento sobre los estudiantes de la región. Para 2019 no visitaremos países como Bolivia, Paraguay y Venezuela, pero estaremos en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá y Perú”, sostuvo Fernández.

Este semestre, la Embajada de Canadá acompaña la gira en todas las ciudades que visitará Eduexpo con su marca EduCanada, con 22 instituciones educativas. Por su parte, Australia tendrá en Bogotá un pabellón exclusivo con 25 instituciones educativas.

Las inscripciones para participar en estas ferias son gratuitas a través de www.eduexpos.com/colombia. Además reunirán a representantes de agencias gubernamentales, agencias de intercambio de Colombia, de escuelas y universidades de países como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, España, Suiza, Letonia, Hungría, México y Nueva Zelanda. Quienes asistan podrán informarse en detalle sobre estudios en el exterior.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más