HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspendido el microciclo de la Selección Colombia

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el microciclo de la Selección que estaba previsto para los días 23 y 24 de abril

En la gira asiática se había confirmado el primer microciclo de la era Carlos Queiroz, pero fue suspendido, además por Libertadores, esa semana se jugarán algunos partidos de Liga.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó por medio de un comunicado que los microciclos que se iban a realizar en Bogotá a finales de abril serán aplazados por la participación del Junior y Tolima en la Copa Libertadores. Además, porque esta será una fecha donde se disputarán encuentros aplazados por la Liga Águila.

Así dice el comunicado: «La Federación Colombiana de Fútbol informa que aplaza el microciclo de la Selección Colombia de Mayores que estaba programado par los días 23 y 24 de abril del presente año. Cuando se programó esta concentración se tenía en cuenta que no era posible contar con los jugadores de los clubes Deportes Tolima y Junior, debido a su participación en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a estos dos clubes se sumaron otros que disputarán partidos aplazados, con lo cual se reduce considerablemente la cantidad de jugadores elegibles».

Aún no se conoce una nueva fecha realizar el microcilo, primero en la era de Carlos Queiroz. No será fácil debido a que el calendario está apretado por la Copa América que se jugará en Brasil a mitad de año.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más