HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se viene la jornada 13 de la Liga

[themoneytizer id=”22300-1″]

Millonarios, que visita a Alianza Petrolera, club que también repuntó y sigue en la pelea por evitar el descenso directo

La decimotercera jornada se presenta esta semana con tres juegos ya disputados. Cali goleó a Patriotas, Junior igualó con el Unión Magdalena y Tolima Venció a Nacional.

La decimotercera jornada de la temporada regular de la Liga I de 2019 se juega entre martes y jueves, pero sólo con siete partidos por disputar, porque ya se adelantaron tres juegos de los clubes que tienen compromisos internacionales para esta semana.

En los tres adelantados, Deportivo Cali goleó 0-3 a Patriotas en Tunja; Atlético Junior igualó 1-1 contra el Unión Magdalena en Barranquilla, y Deportes Tolima se impuso 2-1 sobre el Atlético Nacional.

La jornada inicia con dos juegos y un posible nuevo líder, porque América de Cali recibe a La Equidad y si gana será el nuevo puntero. El compromiso que abre la fecha se disputará en Rionegro, donde las Águilas se miden contra el Atlético Huila.

Para mañana, el programa comienza en Envigado, donde el equipo ‘Naranja’ enfrenta al Bucaramanga, en duelo de media tabla, pero con el equipo antioqueño con oportunidad de ingresar a los ocho, porque con 15 puntos amenaza los 18 que suma el octavo, Deportivo Pasto.

Justamente los de Nariño protagonizan el segundo duelo, en la visita al Cúcuta y con la idea de buscar la quinta victoria al hilo que los siga alejando de la zona de descenso, así como el seguro en el grupo de los ocho, en el que los ‘Motilones’ también se quieren afianzar.

El cierre del miércoles será con otro club que se puede encumbrar en el primer lugar, Millonarios, que visita a Alianza Petrolera, club que también repuntó y sigue en la pelea por evitar el descenso directo, así como el ingreso a los ocho, porque con 17 unidades está a un punto de ese objetivo.

Para el jueves, la agenda dispuesta por Dimayor permitirá a Santa Fe buscar la primera victoria del año, porque recibirá en el estadio El Campín de Bogotá a Jaguares de Córdoba, mientras que el cierre será con un choque importante entre Medellín y Once Caldas.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más