HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los hinchas piden la salida de Rivera

[themoneytizer id=»22300-1″]

HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles y consultó la opinión de los samarios para conocer su concepto sobre el equipo y el desempeño del entrenador Harold Rivera.

Unión Magdalena no ha sido ese equipo aguerrido, contundente y fuerte que la hinchada pensaba sería en su regreso a la Primera División después de 13 años jugando en el ‘infierno de la B’.

El equipo bananero sigue hundido en la última plaza de la tabla del promedio,  además no muestra ese juego que brinde una esperanza para que las cosas cambien, por el contrario, su estilo es peor y está perdiendo puntos importantes disputadas 11 fechas de la Liga.

Uno de los grandes señalados por el presente es el técnico Harold Rivera, quien todavía no le encuentra el rumbo al equipo. HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles y consultó la opinión de los samarios para conocer su concepto sobre el equipo y el desempeño del entrenador Harold Rivera.

EDUARDO CELEDÓN

 “Preocupado por el equipo, creo que Harold Rivera no ha encontrado la nómina ideal, la zona defensiva viene siendo un problema para el entrenador, sobre todo los errores individuales y lo más preocupante es que en estos momentos estamos descendidos y no se tiene muchas variantes”

ÓSCAR OSORIO

“El equipo ha tenido un desempeño muy regular, no se tiene posesión de la pelota y se ve muy solo a Ricardo Márquez en el frente de ataque, Rivera debe aterrizar y ser consciente que está en primera división no en la B”

GERMÁN VERGARA

“El Unión está amarrado al rendimiento de Harold ya que siempre se le ha visto al equipo que tienen que hacerle goles para que despierten los jugadores y el pueda hacer los cambios, no replantea los partidos para buscar ganarlos si no para empatarlo o simplemente para que no le anoten más goles”

CARLOS PAREJO

“El equipo ha tenido bajo rendimiento y más aún en la parte defensiva, errores que nos ha costado estar en el último puesto de la tabla del descenso. Pienso que debe haber más trabajo de parte del profe con todos los centrales y laterales”

SERGIO CORBACHO

“El equipo es muy intermitente, a veces juega bien y a  veces no, Ricardo Márquez está muy solo en el ataque y necesita un jugador de las cualidades de Jhoiner Viveros y en cuanto a Rivera el rendimiento no es el mejor y debe mejorar en muchos aspectos”.

IGNACIO ACOSTA

“El equipo no ha asimilado que está en primera división, el nivel es muy regular y debe mejorar si quiere salvar la categoría y entrar a los octagonales, Riveradebería dar un paso al costado por el bien del equipo”.

JEISON ROSALES

“Unión Magdalena no tiene una defensa que brinde garantías y hay que buscar otro delantero que acompañe a Ricardo Márquez porque se encuentra muy solo en el ataque”.

ANETH VERGARA

“Los resultados del equipo Unión Magdalena no han sido los esperados por toda la afición ya que contamos con una defensa la cual no ha sido lo suficientemente efectiva. Es difícil la situación pero espero que podamos enderezar el camino y obtener muy buenos resultados que nos alejen del fantasma del descenso”.

CÉSAR CORBACHO

“La situación es preocupante, vamos para la fecha doce y el equipo no tiene identidad de juego y Harold Rivera debe ponerse las pilas, porque a los técnicos los mantienen son los resultados”

CARLOS  BARLÍZ

“Hasta el momento los resultados no respaldan al Unión Magdalena, falta potenciar al equipo y la vinculación de varios jugadores que aporten, esperemos que las cosas mejoren y se puede salvar la categoría y entrar a los octagonales”.

SIXTO HINCAPIÉ

“El Unión en algunos momentos juega bien,  pero no hay confianza en la defensa y esos errores nos cuestan partidos importantes. El Unión necesita jugadores con experiencias que le aporten jerarquía y seriedad. El técnico definitivamente su proceso ya terminó,  debe darle la oportunidad a otro que tenga nuevas ideas al equipo y le de ese aire que necesita”.

DILÁN GONZÁLEZ

“Los problemas de la defensa es el principal  error que tiene el Unión,  por que cuando sale de manera ofensiva todo el equipo agárrense porque ese es el Ciclón Bananero. El problema claramente no es el técnico,  son jugadores que les hace falta responsabilidad al asumir sus roles en el terreno de juego”.

LUIS WEEBER

“El juego del Unión deja mucho que desear, aún falta que traigan más gente de nivel para que Unión haga una buena campaña y se mantenga en la primera División. El juego del equipo es muy precoz, no tiene un conductor que pueda pasar el balón a los delanteros y faltan buenos laterales. El técnico hasta ahora ha sido muy defensivo, si sigue así tiene que salir”.

ROGER TOLEDO

“El juego del Unión ha sido muy intermitente, por momentos es bueno y práctico, pero en otros es muy pobre de fútbol. Carecemos de juego colectivo, y no se generan casi opciones de gol. Sobre el profesor Rivera, siento que es hora que dé un paso al costado y le entregue el equipo a un entrenador con más experiencia”.

LEONARDO PEÑALOZA

“El Unión está mostrando un juego pobre  y poco ofensivo, en las once fechas que van del torneo se ha visto que el equipo tiene una transición muy lenta de defensa a ataque, jugadores como Arias y Luna que en el papel están para atacar por las bandas están muy defensivos y esto lleva al equipo a central su juego ofensivo solo en Márquez”.

JORGE SANJUÁN

“Más allá de que el equipo no está generando demasiadas ocasiones de gol, creo que la principal falencia en el equipo está en la zona defensiva, los centrales no están dando el nivel, también pienso que un técnico con experiencia en la A, tendría mejores resultados”.

CESAR JR CORBACHO

“Muy preocupado por el equipo, ya que el objetivo principal que era salir de la zona de descenso no se ha podido cumplir, es hora que las directivas se mueva para tomas decisiones radicales”.

JORGE GARCÍA

“El Unión Magdalena es un equipo sin identidad, por momentos no juega a nada. Ya se le cumplió el tiempo y el ciclo a Rivera, no podemos seguir hundiéndonos más en la tabla del descenso”.

HAROLD LLANES

“Pues no es tanto que salga el técnico solo que el Unión no fue estructurado para jugar la Liga,  es un equipo muy deficiente en todas las líneas lo más. Preocupante la defensa no hay un líder ni tampoco experiencia Márquez juega muy solo son pocas opciones de gol que se pueden hacer porque le falta profundidad al equipo.”

CARLOS PÉREZ

 “El equipo por momentos juega bien, pero no sé si ya está cobrando factura el descenso en cada jugador, entonces piensan en que hay que ganar como sea y donde sea, y es ahí donde vienes los errores y equivocaciones y los otros equipos lo están aprovechando. Ya Rivera debe salir, los directivos del Unión deben buscar ya otra persona con más proyección, porque el Unión está en la zona roja ya del descenso”.

JOSÉ DAVID SALAZAR

“El juego del Unión ahora mismo es un juego inmaduro, puesto que, apenas el año pasado ascendió y a los jugadores todavía les hace falta experiencia; con respecto a lo del técnico no, Rivera debe seguir, el quiere hacer las cosas bien y de hecho las hace bien, pero cuando tienes una plantilla pobre e inexperta no puedes hacer nada”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más