HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió ahogado

[themoneytizer id=»22300-1″]

Stalin Daniel Orozco Maestre fue el menor de edad que murió por inmersión en el corregimiento de Santa Rosa de Lima. El hecho ocurrió en la tarde del domingo.

Como Stalin Daniel Orozco Maestre fue identificado el menor, de 10 años de edad que murió por inmersión mientras se encontraba junto a otros niños, cuando pretendía bañarse en una poza en el corregimiento Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio de Fundación.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Orozco Maestre había salido de su vivienda en horas de la tarde del reciente domingo, sin la autorización de sus padres. El pequeño acompañado de dos compañeros se dirigió hacia el sector de jagüey, donde saltó hacia el centro de este, nadó algunos metros y no volvió a salir más.

Habitantes del sector que transitaban por el sector, se percataron del cuerpo sin vida y de inmediato iniciaron labores de rescate. Seguidamente dieron aviso a los uniformados del cuadrante de Policía quienes arribaron hasta el lugar para iniciar los actos urgentes.

Funcionarios la Policía Judicial del Magdalena, realizaron el levantamiento y la inspección técnica del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=»22300-20″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más