HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano intentó suicidarse

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre fue auxiliado por una mujer que transitaba por el sector y se percató de sus intenciones, y de inmediato impidió el hecho.

Paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, arribó hasta el lugar y estabilizó al hombre.

Un intento de suicidio se produjo la mañana de ayer, cuando un joven de nacionalidad venezolana pretendía lanzarse en el sector del puente peatonal de la Troncal del Caribe.

El caso se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana, en la entrada al barrio El Parque, cuando el hombre que no pudo ser identificado por las autoridades, amenazó en reiteradas ocasiones con arrojarse al vacío, pese a las advertencias de los transeúntes que se movilizaban a esa hora por el sector.

Sin embargo, una mujer que se encontraba cerca del sitio logró conversar y tranquilizarlo, convenciéndolo de que no tomara la fatal decisión.

Después de varios minutos, paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, llegaron hasta el lugar y le brindaron la atención prehospitalaria. Minutos después fue trasladado hasta un centro médico donde recibió asistencia psicosocial.

Se conoció que, el joven había intentado acabar con su vida porque no tenía dinero para comprar las medicinas para el tratamiento de una enfermedad que padece. Además, tenía cuatro días de haber llegado a la capital del Magdalena, en busca de mejores oportunidades, sin embargo fue víctima de la delincuencia en varias oportunidades.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más