Barbero se quitó la vida en su vivienda

314

Álvaro Álvarez natural de Bucaramanga, quien se desempeñaba como barbero en el sector del Mercado Público.

 

Una hija fue quien encontró la dantesca escena y dio aviso a las autoridades.

 

Al parecer la mala situación económica hizo que en la madrugada de ayer, un hombre de 51 años de edad, se quitara la vida atando una soga a su cuello en la sala de su residencia ubicada en la Manzana CH, casa 12, etapa 3 del barrio María Cecilia.

La persona fue identificada como Álvaro Álvarez, natural de Bucaramanga, quien se desempeñaba como barbero en el sector del Mercado Público.

De acuerdo a la información entrega por las autoridades, el cuerpo de Álvarez fue encontrado por su hija de 23 años de edad, quien explicó que su padre estaba pasando por problemas económicos, siendo está la primera hipótesis de los investigadores para establecer las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Por otro lado, la inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del CTI los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos, notificados por una patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los restos de Álvaro Álvarez, fueron llevados a la morgue de Medicina Legal donde le realizaron la necropsia, para posteriormente entregarlo a los familiares, quienes le darán cristiana sepultura el día de hoy.

 

También podría gustarte