Enviaron a la cárcel a dos abusadores sexuales

283

Germán Buitrago Y Andrés Vélez Charris, sindicados del delito de abuso sexual con menor de 14 años

 

En la audiencia los imputados no aceptaron los cargos.

 

Tras ser presentados ante el Juez Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías, Germán Buitrago y Andrés Vélez Charris, sindicados del delito de abuso sexual con menor de 14 años fueron enviados a la cárcel, al ser considerados un peligro para la sociedad.

La defensoría del Pueblo en cabeza del abogado Carlos Mauricio Ramírez, estuvieron a cargo de garantizar los derechos a los imputados.

Asimismo, se indicó que Germán Buitrago, estaría señalado del ilícito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo y homogéneo sucesivo y Andrés Vélez, en punible acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento judicial, en el que se realizó la  audiencia de legalización de captura, formulación de imputación de cargo y medida de aseguramiento, el Juez consideró que había los suficientes materiales probatorios, sin embargo los sindicados no aceptaron los cargos.

A pesar de esto, fueron enviados a la cárcel Rodrigo de Bastidas, en lo que el proceso continúa; a la espera, de ser presentados ante un juez de conocimiento.

 

LA CAPTURA

Como se recordará ambos individuos fueron capturados en plena vía pública por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el miércoles pasado, los cuales tenían orden judicial emanada por un juzgado de la ciudad.

 Las autoridades explicaron, que el procedimiento se efectuó en dos sectores de la Ciudad, el primero ocurrió  en el corregimiento de Bonda, sector Los Laureles, más exactamente en la calle 15 con carrera 3ª, donde fue aprehendido Andes Vélez y la segunda captura, fue la de Germán Buitrago, en la Troncal del Caribe. Asimismo, se supo que todo se logró, gracias a la denuncia instaurada por los familiares de la víctima.

 

 

También podría gustarte