HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para asesino de ‘Jefrey’

Alejandro Muñez Bojato fue cobijado con la medida de detención domiciliaria.

El sentenciado se había presentado voluntariamente el lunes a las autoridades para que le definieran su situación legal.

Ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, fue presentado Alejandro Muñoz Bojato, quien en medio de una riña asesinó de una puñalada a Jeffrey David Polo Echeverría, de 18 años de edad, en la carrera 27 con calle 33 del barrio La Alborada, cuando estos se encontraban en los sectores conocidos como ‘Chimila’ de Ciénaga, la madrugada del domingo.

El togado determinó cobijar a Muñoz Bojato con la medida de detención domiciliaria.

Recordemos que, el lamentable hecho se registró en una casa donde funciona una venta de cervezas, a la que llegaron dos personas en una moto a comprar, pero uno de estos le tumbó una botella a unos sujetos que allí se encontraban, lo que generó una trifulca.

Trascendió que, el joven no se encontraba en el sitio porque estaba durmiendo, pero fue avisado por sus familiares sobre la riña en la que estaban participando sus allegados, lo que conllevó a que reaccionara y fuera a ver lo que estaba sucediendo perdiendo la vida acuchillado.

Sobre la diligencia judicial se conoció que, el abogado defensor solicitó al juez para que la medida de casa por cárcel de Alejandro Muñoz Bojato sea en Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más