HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a puñal en medio de una riña

Hasta la sala de urgencias del hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’, fue auxiliada la víctima donde fue atendido por el personal médico.

De una puñalada resultó herido un vendedor ambulante en el desarrollo de una riña registrada la noche del reciente lunes, en el sector del Mercado Público de la ciudad.

De acuerdo a la versión de los testigos, el hecho tuvo incidencias cuando la víctima identificada como Daniel Pérez se encontraba en el lugar y tuvo una discusión acalorada con otro vendedor, -por razones que se desconocen-, seguidamente el presunto agresor sacó un cuchillo y le propinó una herida a la altura del hombro.

Luego del acto de intolerancia, el sujeto huyó del lugar sin dejar rastros. Mientras que, Pérez fue auxiliado por vecinos y conocidos del sector, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por los galenos en turno.

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritas al Cuadrante del Mercado, llegaron hasta el sitio del hecho para apersonarse de la situación y conocer las verdaderas causas del hecho que permitan dar con la identificación del responsable.

Personal médico a cargo del caso, informó que el lesionado registró una herida sin gravedad, por lo que fue dado de alta la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más