HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó adulto mayor por estafa agravada

Carlos Alberto Duran Arévalo fue capturado por uniformados de la Policía señalado por el delito de estafa agravada.

La captura se realizó mediante labores de patrullaje, registro y vigilancia de uniformados de la Policía.

En la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y a espera de que un juez resuelva su situación jurídica quedó un adulto mayor que fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio Gaira, al sur de la ciudad.

El detenido identificado como Carlos Alberto Duran Arévalo, de 65 años de edad fue interceptado en horas de la mañana de ayer, por una patrulla de la Policía que se movilizaba por el sector de la calle 6 con carrera 15, quienes al solicitarle un registro voluntario y verificación de antecedentes hallaron una orden de captura emanada por el Juzgado 03 Penal Del Circuito de Bogotá.

Los uniformados de la Policía procedieron a notificarle los derechos como persona capturada y a realizarle la captura. El sujeto dedicado a los oficios varios y residente en la calle 14 # 12ª-25 del barrio en  mención, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno para responder por el delito de estafa agravada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más