HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Organización Explora socializó ofertas educativas en el exterior

La reunión se desarrolló en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, en donde se habló de las oportunidades académicas que ofrece la educación internacional.

Los jóvenes samarios y magdalenenses pueden ser parte de una comunidad de aventureros con propósitos académicos, contribuyendo así al desarrollo de la educación internacional y de la movilidad estudiantil global.

En el marco de una reunión de la Red Colombiana de Internacionalización de la Educación Superior, celebrada en el Auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, la Organización Explora y sus aliados estratégicos hicieron la presentación de diversos proyectos con visión global.

Según Cristian Robles, líder juvenil que representa a la Organización Explora, el evento fue una ocasión extraordinaria para dar a conocer las ofertas educativas en el exterior gracias a la grata visita de la directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de ICEF, Marcela Wolff, quien expuso su visión de cómo lograr crear una unidad de turismo educativo para la región ayudado con la inclusión de estudiantes del mundo entero a las instituciones educativas.

Robles comentó que además se contó con la visita de Martha Carias y Rafael Gual, directores de Reclutamiento para Latinoamérica de la Academy of Arts University de San Francisco y Vancouver y la escuela de inglés Quest Language Studies de Toronto, respectivamente.

‘‘Durante esta jornada se presentó oficialmente la alianza entre la Organización Explora y la Academy of Arts University con una beca de excelencia artística para jóvenes talentos de nuestra región, su representante Martha Carias expuso la importancia del desarrollo de las artes para nuestro país e invitó a participar en esta beca’’, indicó.

Cabe destacar que la reunión de la Red Colombiana de internacionalización de la educación superior es un evento que se lleva a cabo en las instituciones universitarias de la región Caribe anualmente, con los directores de las oficinas de Relaciones Internacionales, siendo la Universidad Sergio Arboleda la anfitriona en este año y la Organización Explora uno de sus invitados especiales.

De esta manera la Organización Explora con su presentación da apertura a sus nuevos programas, proyectos y ofertas para los estudiantes de Santa Marta, el Magdalena y la región extendiendo una invitación a los jóvenes a ser parte de esta comunidad de aventureros con propósitos, contribuyendo así al desarrollo de la educación internacional y de la movilidad estudiantil global.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más