HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peppa Pig estrena octava temporada

Los niños están felices de saber que habrá una nueva temporada del programa de dibujos animados ‘Peppa Pig’.

Uno de los personajes más queridos de la televisión infantil de los últimos años, la cerdita rosada de Peppa Pig, estrena su octava temporada el 8 de abril en el canal Discovery Kids.

Para celebrar el inicio de esta nueva temporada, Discovery Kids emitirá, durante todo el día las historias de este personaje y su familia.

En esta octava entrega, Peppa viajará con  sus padres y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.

Además de sus compañeros de juegos, Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro o Zoe Cebra, Peppa se reunirá con los mellizos Peggi y Pandora Panda, a quienes que les encanta resolver rompecabezas.

El grupo de juegos de Peppa conocerá también una nueva amiga: Mandy Mouse, una tierna ratona que utiliza una silla de ruedas. Los niños se divierten mucho jugando con ella, pues es muy deportiva y le encanta divertirse.

En el primer episodio, y en línea con la temática de la celebración en familia, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, Peppa y George visitarán el Festival para niños y se divertirán mucho haciendo manualidades y cantando canciones. Una repentina lluvia los tomará por sorpresa y el festival se volverá un poco fangoso.

En otras aventuras que se vivirán en los nuevos capítulos de este programa, los abuelos cerditos disfrutarán de grandes momentos con Peppa y George,  visitando restaurantes, recogiendo fresas, acampando junto al mar y uniéndose a la diversión en el club de recreación de la abuela, donde se disfrazarán de romanos y vikingos.

Peppa también conocerá nuevos sonidos musicales cuando aprenda a tocar varios instrumentos, entre ellos los teclados de Papá Cerdito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más