HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Roca’ vuelve a la televisión

La pasión de ‘La Roca’, inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado para estos espacios.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, conducirá el programa concurso The Titan Games’, que es una plataforma que permite a los competidores del calibre más alto, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.

Al terminar su carrera deportiva en distintas disciplinas hace 20 años, Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, comenzó su carrera actoral y cuatro años más tarde realizó su primer papel estelar en una película de acción: ‘El tesoro del Amazonas’.

En una de las primeras escenas de esta película, el personaje de ‘La Roca’, se encuentra en la entrada de una discoteca a Arnold Schwarzenegger, quien simplemente le dice: “Que te diviertas”, a manera de darle la bienvenida a ser el actor de acción mejor pagado de las últimas dos décadas en Hollywood.

Ahora, Dwayne, vuelve a la televisión para ser el protagonista y productor de una competencia física a gran escala, ‘The Titan Games’ que en América Latina emitirá el canal FX a partir del próximo domingo, 7 de abril, a las nueve de la noche.

Mujeres y hombres excepcionales tendrán la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental en una de las competencias más duras que se ha presentado en la televisión.

Compuesta por diez episodios, ‘The Titan Games’ en su primera temporada cuenta con participantes que son enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un ‘Titán’.

Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética les da a hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

La pasión de Dwayne, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado. Su energía contagiosa y edificante, motivará e inspirará a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos.

Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los competidores masculinos y femeninos que conquistan el monte Olimpo, se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un premio de cien mil dólares.

‘The Titan Games’ no solo busca ser un espectáculo atlético, también interrelacionará historias convincentes con nuevas personas de las que seguramente los televidentes se enamorarán. /[email protected]

*************************

SEGUNDA NOTICIA

FOTO CHARLA

EL CONVERSATORIO es de ingreso gratuito para toda clase de público, y comienza desde las 3:00 de la tarde este miércoles.  

EN EL MUSEO BOLIVARIANO

Aves de Santa Marta

en ‘Ambientalizate’

*Se inicia el ciclo de conversatorios de conservación de nuestros recursos naturales, el invitado es el Biólogo, Carlos Villa De León.

La complejidad y variedad de aves existentes en la región del Magdalena, es propicio para estudiar su diversidad, que será compartida en la jornada Ambientalizate con el tema ‘Aves de Santa Marta’.

Con esta conferencia se inicia la temporada de conversatorios liderada por la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino. Así lo explicó el licenciado José Castillo, sobre la trascendencia de esta actividad.

Anunció que este miércoles 3 de abril, desde las 3:00 de la tarde en la Sala ‘Alejandro Obregón’ se dará lugar a este ciclo de conferencias, de ingreso gratuito para toda clase de público.

El biólogo Carlos Villa De León es el invitado de esta conferencia, quien dará a conocer la importancia y trascendencia de las aves en el distrito de Santa Marta.

Con relación a la importancia del tema, el licenciado José Castillo dijo que “el área del Departamento del Magdalena junto a las zonas rurales del distrito de Santa Marta,  son hoy por hoy uno de los principales destinos para el desarrollo de prácticas de campo como es el avistamiento de aves, muchas de las especies que aquí habitan constituyen el principal motivo para la realización del Ecoturismo”.

Agregó que la región posee la particularidad de contar con la presencia de diferentes ecosistemas para la presencia  y variedad de aves.

Destacó que muchas organizaciones vienen promoviendo la conservación de áreas protegidas para la conservación de las aves que según su estado de vulnerabilidad son tema de interés no solo por la protección de la avifauna sino de los ecosistemas de bosque que las albergas.

 El licenciado José Castillo explicó que Colombia cuenta con cerca de 1.921  especies de aves, siendo el número uno en el mundo con esa diversidad y con un 20 por ciento presente en la Sierra Nevada de Santa Marta. 

“Algunas de ellas en condición vulnerable, en peligro de extinción o en riesgo crítico de extinción como lo son el ‘Santa Marta Sabrewing’ y ‘Blue-Bearded Helmetcrest’, dos especies de colibríes”.

 Los conversatorios de Ambientalizate integra la programación 2019 del Museo, evento apoyado por el Ministerio de Cultura y su programa de Concertación Cultural y la Alcaldía Distrital.

************************ 

TERCERA NOTICIA

FOTO QUEMADOS

ENTRE LOS LIBROS que fueron quemados figuran episodios de las aventuras de Harry Potter, joven brujo imaginado por la novelista británica J.K.

Sacerdotes queman

libros de Harry Potter

Sacerdotes católicos, en Polonia, anunciaron que quemaron en público libros de las famosas sagas Harry Potter y Fascination (Twilight) a las que consideran sacrílegas y el episcopado polaco reconoció los hechos.

«Obedecemos a la palabra» divina, indicó en la página Facebook el grupo religioso «SMS de los Cielos», autores del hecho, e incluyeron imágenes en las que se ve tres sacerdotes que van por los pasillos de una iglesia y luego hacia un foco de fuego al aire libre con una canasta llena de libros.

Entre los libros figuran episodios de las aventuras de Harry Potter, joven brujo imaginado por la novelista británica J.K. Rowling, así como obras sobre el vampiro Edward Cullen, del estadounidense Stephenie Meyer. También llevaban objetos como una máscara de tipo africana.

Luego recitan oraciones junto a las llamas, que también consumen un paraguas «Hello Kitty» y una figura hindú.

En un momento se exhorta a los creyentes a destruir a los «enemigos de Dios» y se les dice: «ustedes quemarán con fuego sus ídolos».

El mensaje, que incluye pasajes del Deuteronomio, uno de los libros del Antiguo Testamento, se volvió rápidamente viral.

Contactados por la AFP, el episcopado polaco y el obispo local reconocieron los hechos, pero no quisieron hacer comentarios.

Según Jan Kucharski, exorcista y cura de esta parroquia de Nuestra Señora Madre de la Iglesia en Gdansk (noreste), «no se trataba de quemar los libros sino objetos asociados a la magia y el ocultismo. Además de libros, había objetos como amuletos y talismanes traídos por los fieles. Es tiempo de poner orden».

«Sabemos bien lo que es perjudicial y no bueno para los fieles y por eso esta fórmula evangélica del acontecimiento. Algunos pueden sentirse molestos, pero quienes conocen el espíritu divino comprenderán», añadió en el sitio internet de informaciones Na Temat. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más