HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La que te cae’, el nuevo sencillo de Ángel Mugno y Pipe Merlano

La organización musical conformada por los talentosos Ángel Mugno y Pipe Merlano, buscan llevar su música a todos los rincones del país.

‘La que te cae’, es el título del nuevo sencillo presentado por Pipe Merlano y Ángel Mugno, canción con la que esperan ganarse el corazón de todos los colombianos.

Estos dos artistas vallenatos oriundos de El Difícil (Ariguaní), Magdalena, buscan seguir cosechando triunfos en su carrera musical, por lo que hoy se encuentran promocionando este tema que ya está en todas las plataformas digitales.

‘La que te cae’ de la autoría del cantautor Dago Orozco, en poco tiempo ha tenido gran aceptación por parte del público de la región Caribe colombiana, en donde ya es tendencia y se escucha en las principales estaciones radiales de la región.

“‘La que te cae’ habla de las mujeres que son muy posesivas, con celos enfermizos, que salen a buscar a su pareja y que asfixian a su compañero en muchos sentidos. Este tema hace referencia a los reclamos, al chantaje, a la peleadera y a todas esas situaciones que van deteriorando las relaciones, pero mirando el lado jocoso a todo esto”, expresó Ángel Mugno durante la entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Del mismo modo, también contó que se encuentra proyectando el sencillo ‘Irremplazable’ de la autoría de Fernando Gómez, una canción muy alegre, jocosa y bailable que tienen pensado lanzar a principios de mayo.

“’Irremplazable’ es un tema que habla de dos enamorados, una pareja en donde el hombre le dice a la mujer que es única, irreemplazable y que habla mucho del amor, pero no es un tema romántico; es un sencillo para discotequear y para disfrutar. Estoy seguro que le gustará a la gente”, agregó.

Este dúo musical trabajó en el año 2011 y 2012 y se separaron por cuestiones de estudios universitarios. Su reencuentro ocurrió hace un año, tiempo en el que tuvieron la oportunidad de conformar este nuevo proyecto musical con el que esperan expandir su música en todo el país.

“No nos esperábamos tanta aceptación por parte del público, la verdad la gente nos ha acogido muy bien y hemos tenido varias presentaciones a nivel regional. Tuvimos la oportunidad de ser el show central en las Fiestas del Hombre Caimán en Plato, Magdalena, y en otros conciertos hemos sido teloneros de reconocidos artistas. Gracias a Dios tenemos variedad en nuestro repertorio y sentimos el cariño del público, demostrando que estamos haciendo las cosas bien”, manifestó Pipe Merlano.

Pipe Merlano y Ángel Mugno estarán presentes en los espectáculos que se realizarán en el Festival Vallenato en su versión 52, además de realizar diferentes presentaciones en la región Caribe, por lo que invitan a todas las personas a escuchar sus canciones y a apoyar su proyecto artístico.

“Le queremos decir a las personas que nos regalen la oportunidad de demostrarle nuestro talento y las ganas que tenemos de salir adelante. Estamos trabajando con el corazón entero en este proyecto, además de que entren a las plataformas digitales y escuchen nuestros temas”, concluyó Ángel Mugno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más