HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procuraduría desarrolla seminario internacional sobre el plástico

A esta hora en las instalaciones de Invemar, se desarrolla el seminario internacional ‘Plástico, de un solo uso: Desafío para todo’, esto en aras de analizar el uso que se le está dando al plástico y el desafió de preservar el medio ambiente.

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez es quien lidera el seminario internacional plástico desafío de todos.

El procurador manifestó que el 56% del uso de plástico en Colombia es de un solo uso. Sólo es reciclable en un 7% y el 93% restante termina siempre acumulado en los rellenos sanitarios o se arroja a las montañas, los valles, y los ríos.

Este evento contará con la participación de importantes personalidades de varios países expertos en medio ambiente y específicamente en el uso del plástico que es el tema central del seminario, y está previsto terminar a las 4:30 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más