HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las ‘superpoderosas’ inician entrenamientos

Las 21 convocadas por Nelson Abadía tuvieron la primera práctica del microciclo previo a los Juegos Panamericanos de Lima.

 La Selección Femenina volvió a entrenamientos. Las 21 convocadas por Nelson Abadía tuvieron la primera práctica del microciclo previo a los Juegos Panamericanos de Lima. A las 5:00 p.m. salieron a la cancha de la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá en donde hicieron trabajos de acondicionamiento físico y fútbol.

La última vez que el equipo tuvo competencia fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe quedando eliminadas en la primera ronda tras enfrentar a Costa Rica, Venezuela y Jamaica. En esta fase de preparación, la Selección disputará dos amistosos ante Perú en Lima, el jueves 4 y el domingo 7 de abril.

En la concentración destacan los regresos de la central Natalia Gaitán, las volantes Daniela Montoya y Leicy Santos, así como la inclusión de la portera y capitana de la Sub 17, Michell Lugo. El grupo de jugadoras vive un momento importante después de las denuncias sobre el manejo del fútbol femenino al interior de la Federación.

«La idea es prepararnos, aprovechar estos espacios que nos están dando para poder medirnos como estamos. Hace mucho tiempo no nos veíamos el grupo que está ahorita. Tenemos tres entrenamientos para afianzarnos y establecernos como un equipo sólido. La expectativa es alta siempre, Colombia siempre tiene una meta grande y es ir a ganar», afirmó Santos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más