HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, nominado a jugador del mes

James Rodríguez fue nominado a mejor jugador del mes por el Bayern Múnich.

El mes de marzo no ha sido feliz para el Bayern. Ha sido el mes de su primera eliminación en los octavos de final de una Champions League desde hace más de una década y, para colmo de males, terminó con la pérdida de la punta de la Bundesliga merced al último empate del equipo. Sin embargo, en lo personal para James Rodríguez sí ha sido un buen mes. El colombiano, después de una primera vuelta en la que le costó encontrar minutos se ha asentado en la titularidad del equipo y ahora es indiscutible.

El Bayern de Munich, como hace cada mes, ha solicitado a través de las redes y de su propia página web que sean sus aficionados quienes elijan al mejor jugador del mes. Coman y Lewandowski compiten con James por el premio. Entre los votantes se sortearán tres camisetas firmadas por el jugador del mes. Todos los votantes que quieran votar por James pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Después del tropiezo del fin de semana ante Friburgo, con el que perdió el liderato de la Bundesliga, Bayern Munich se concentra ahora en los cuartos de final de la Copa DFB en donde se medirá hoy con el humilde Heidenheim de la segunda división de Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más