HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Neymar tiene fecha de regreso

El’équipe asegura que Ney ya estabría disponible con la expectativa de contribuir a conseguir la Copa de Francia.

La cuenta atrás ha comenzado y la vuelta de Neymar competencia con el PSG se acerca. El brasileño espera que su reaparición con el club de la capital se produzca el 27 de este mes, fecha en la que tendrá lugar la final de la Copa de Francia, Por ello, aguardan la victoria mañana ante el Nantes y cumplir el deseo previsto con la posibilidad de levantar un trofeo.

En su edición de papel, el diario l’Équipe asegura que Ney ya estabría disponible con la expectativa de contribuir a conseguir la Copa de Francia por quinta vez consecutiva.

Neymar sigue su rehabilitación muy cerca de la plantilla. Mañana se cumplirán exactamente 10 semanas de su alejamiento de los campos, algo que echa muy de menos el jugador que sigue expresando su ansiedad por volver a jugar.

Si no hay inconvenientes, el futbolista tendrá poco más de un mes para recuperar sensaciones y luego ponerse a disposición de la selección brasileña que afrontará como local a partir de junio próximo la Copa América.

El París Saint-Germain no podrá contar por lesión con Neymar, Edinson Cavani, Ángel Di María y Thomas Meunier en las semifinales de Copa el hoy contra el Nantes, señaló este martes su técnico Thomas Tuchel.

«Pueden que Julian Draxler y Dani Alves puedan jugar», añadió el alemán, cuando hizo un repaso de los jugadores que están en la enfermería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más