HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque preside Taller Construyendo País´ desde Aracataca

El Presidente Iván Duque llega este sábado seis de abril al municipio de Aracataca para desarrollar el taller ‘Construyendo País’, el cual se realizará en las instalaciones de la Institución Educativa Departamental Gabriel García Márquez.

El viernes cinco de abril se realizará la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el Camellón 20 de Julio y una Rueda Financiera en el Centro de Desarrollo Infantil Macondo.

El próximo sábado seis de abril, el presidente Iván Duque y todo su gabinete se desplazarán al municipio de Aracataca-Magdalena para llevar a cabo el taller ‘Construyendo País’ número 26.

Esta iniciativa busca conectar al Gobierno Nacional con las regiones, trabajar de la mano de los ciudadanos y generar acciones contundentes que permitan el desarrollo de los municipios.

“Vamos a escuchar a los ciudadanos y, junto con el Presidente y todo el gabinete, tomaremos decisiones que beneficiarán a los diferentes sectores del departamento”, dijo Karen Abudinen, consejera para las regiones.

Previamente al taller, el jueves cuatro de abril, en las instalaciones de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, a partir de las 8:00 de la mañana se llevarán a cabo las mesas temáticas, en las que todos los asistentes podrán expresar sus necesidades y propuestas, y junto con las entidades del gobierno se buscarán mejores oportunidades para la región.

 “Invitamos a la comunidad a que participe de estos espacios de diálogo social, para construir juntos un porvenir enfocado en la legalidad, el emprendimientoy la equidad”, expresó la consejera.

Con el propósito de brindarles a los ‘Cataqueros’ la oportunidad de acceder a servicios financieros y a toda la oferta institucional de las entidades del orden nacional. El viernes 5 de abril se llevarán a cabo en Aracataca la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano y una Rueda Financiera, donde los ciudadanos, los emprendedores y microempresarios, serán atendidos de manera personalizada y podrán acceder a más de 470 trámites y servicios del Estado.

Los talleres ‘Construyendo País’ han atendido 25 departamentos de Colombia, lo que representa el 78 % del territorio nacional. Han participado más de 55 mil personas y se han adquirido 884 compromisos, de los cuales se han cumplido 270.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más