HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerzas Vivas anuncian paro cívico para el viernes 5 de abril

En una rueda de prensa convocada por las organizaciones sociales, comunales, gremiales, profesionales, empresariales, académicas, magisteriales, sindicales, de víctimas, indígenas y afrodescendientes; se oficializó un cese de actividades de todas las entidades distritales este viernes 5 de abril desde las 6:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Esto como protesta y reclamo a la ‘arbitraria’ decisión del presidente Iván Duque al asignar un nuevo alcalde de Santa Marta, ignorando la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana para reemplazar a Rafael Martínez.

El paro, que contará con movilizaciones en la ciudad, finalizará con un encuentro en el Parque Bolívar hacia las 4:00 p.m. del viernes.

El objetivo de Fuerzas Vivas de la ciudad es exigirle al presidente de la República revocar el decreto expedido el pasado 1 de abril y acogerse a la terna enviada por el movimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más