HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rashid y Amilkar le dicen ‘Voy’ a Colombia

Los artistas Rashid y Amilkar unieron sus talentos musicales para deleitar a sus fans con su nuevo sencillo ‘Voy’.

Los dos artistas magdalenenses se encuentran trabajando para hacer realidad su sueño, grabar un nuevo trabajo discográfico.

POR:
YÉSSICA
RIVAS
ORTEGA

‘Voy’, es el título del sencillo que presentan Rashid y Amilkar, dos artistas magdalenenses que se unieron para  crear un proyecto musical juntos, ese que hoy dan a conocer al público y con el que esperan ganarse el corazón de los colombianos.

La canción ‘Voy’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 15 de marzo y ya cuenta con su video oficial, grabado en locaciones muy frescas  como Bogotá y Zipaquirá, entre otras.

Muy feliz se encuentran Rashid y Amilkar con este nuevo proyecto con el que esperan lograr subir un escalafón en el ámbito musical.

“Este sencillo es una composición de Alex Martínez que cuenta la historia de un triángulo amoroso, en donde dos amigos compiten sanamente por ganarse el amor de una mujer que conocieron en una discoteca; la decisión de la mujer es un interrogante que solo pueden ver en el video. Después de que la bailen estarán muy conectados con la canción”, expresó Rashid durante su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Rashid Zawady, es un joven samario que siempre ha estado involucrado con el arte, creciendo con un sentimiento muy bonito hacia la música y destacándose en cada una de sus presentaciones por su gran talento. Este talentoso cantante hizo parte del equipo de Ricardo Montaner en el programa televisivo ‘La Voz Colombia’, además de estar dentro del grupo ‘Los Cumbieros’ de Carlos Vives en Gaira.

Este vallenato fusión que presentan Rashid y Amilkar, cuenta con sonidos tropicales, música urbana y por supuesto, el vallenato con el acordeón, haciéndolo fresco al oído y aportándole diferencia a sus melodías.

Este dúo magdalenense tiene las mejores expectativas con el tema ‘Voy’, esperando que la gente lo escuche, que lo bailen y ocupe los primeros lugares de las principales estaciones de radio del país, iniciando en la región Caribe colombiana.

“La respuesta del público ha sido maravillosa con respecto a la canción ‘Voy’; hemos visto buena aceptación por medio de las plataformas y redes sociales. Esperamos que sigamos llevándola y consolidándola en el mercado, además de seguir ganando fans con nuestro talento. Estamos felices por todo lo logrado hasta ahora y queremos hacer música que le guste a la gente”, manifestó Amilkar.

Amilkar Noriega, es un joven acordeonero oriundo de Pivijay, M              agdalena, y que heredó de su familia el gusto por la música. Por mucho tiempo trabajó en el Canal Caracol haciendo parte de la producción de programas como ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz’, y luego se vinculó al Grupo ‘Los Cumbieros’ de Carlos Vives en Gaira, en donde se conoció con Rashid y decidieron crear esta nueva propuesta musical que presentan hoy al público colombiano.

“Mi familia está vinculada a la música, crecí viendo como todos se encuentran involucrados en este ámbito. De ahí me incliné por la misma, tocando instrumentos como la guitarra y el acordeón, elementos con los que poco a poco fui creciendo y adquiriendo más conocimiento; hasta el día de hoy siento que es lo que más quiero y más amo”, agregó el pivijayero.

‘Voy’, de Rashid y Amilkar, se convierte en un abrebocas de lo que será su primer álbum, que esperan lanzar a futuro y con el que sueñan.

“Los invitamos a que se contagien de un nuevo proyecto de dos personas que representan al Magdalena con todo el amor y la alegría del mundo. Más que un sueño es una meta poder decir que somos embajadores de este Departamento”, concluyó Rashid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más