HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta la programación del Teatro Cajamag

El actor César Mora invita a todos los samarios a la obra que protagoniza al lado del actor Edwin Maya, en el Teatro Cajamag.

La obra El Puesto, protagonizada por los reconocidos artistas César Mora y Edwin Maya llegará al escenario del teatro este sábado 6 de abril. Es una divertida comedia que no te puedes perder.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta la programación de este mes, la cual iniciará el sábado 6 de abril con la obra ‘El Puesto’, protagonizada por los reconocidos artistas César Mora y Edwin Maya. La  Función Estelar iniciará a las 7:15 de la noche y es para todo público.

De esta manera todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, están cordialmente invitados para que pasen un divertido momento con esta comedia, en la que relatará sobre la adicción al trabajo, el trauma post jubilación, las hojas de vida, las entrevistas y él ‘no nos llames nosotros te llamamos’.

Es una comedia sentida y emocionante que a partir del drama de la jubilación de Benjamín después de 43 años de servicio en una empresa, da pie para generar situaciones muy divertidas cuando es reemplazado por un joven milenial que provocará todo tipo de angustias al protagonista.

MÚSICA DEL MUNDO

Para el próximo 9 de abril, la programación continúa con el Martes de Jazz con la presentación de la puesta en escena ‘Por la Orillita y Jazz’.  Proyecto musical que nace por la iniciativa de un grupo de estudiantes de Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, cuyos intereses particulares coincidieron en el jazz y las sonoridades latinas.

El concierto incluye piezas de grandes figuras del latín jazz como Tito Puente, Dave Valentín, Michel Camilo, Paquito de Rivera y Giovanni Hidalgo, entre otros. Iniciará a las 7:15 p.m. y es una función para todo público.

EN SEMANA SANTA

Así mismo Cajamag Cultural presenta el próximo lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, la  tercera versión del III Festival de Música Sacra – Santa Armonía con la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao, donde interpretará lo mejor del repertorio musical sacro, en esta temporada de Semana Santa.

En el concierto inaugural  se llevarán a  cabo las interpretaciones  de las canciones ‘Gracia’, ‘Te Quiero’, ‘Dios Te Salve’, y ‘Salmos Sinfónicos’ (JM Donado) con la Orquesta Filarmónica Cajamag acompañada por la Coral Polifónica de la misma entidad.

El segundo día estará destinado a  la Música Sacra para soprano, coro y orquesta en los tiempos de Mozart, participa la Orquesta Filarmónica de Cajamag acompañada por el Coro Lirica Voces de Barranquilla.

En el tercer día se llevará a cabo la clausura del Festival de Música Sacra, con un homenaje a Pavarotti, la presentación de la Orquesta Filarmónica Cajamag acompañada del solista tenor Frank Burgos y la Compañía Coral Colombiana. Hora: 7:15 p.m. y es una función para todo público.

MIÉRCOLES DE CINE

Para el próximo 24 de abril, el Teatro Cajamag en su programación ‘Miércoles de Cine’ presenta el lanzamiento de ‘Ciudad Pantalla’, serie de televisión documental que explora la producción de contenido audiovisual del Caribe, mediante el abordaje de los realizadores de la Universidad del Magdalena.

Cada realizador narra en primera persona su experiencia contando historias en el Caribe colombiano a través del recorrido por los espacios, conceptos y personajes que dieron vida a los relatos que ellos han construido. Hora: 7:15 p.m. La función es para todo público.

 MATINALES DE LA ALEGRÍA

En la franja de Matinales de la Alegría, el Teatro Cajamag presenta ‘Alicia en el Corazón del Mundo’, de la Compañía de Teatro Chedamy es Aluna.

Serán tres  funciones, iniciando el viernes 26 de abril a las 7:15 de la noche; sábado 27 de abril, a las 9:00 de la mañana, una presentación con sentido de servicio social. Y el mismo sábado 27 de abril, a las 4:15 de la tarde, será una función para todo público.

La obra gira en torno al personaje de Alicia, quien es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega al Corazón del Mundo: la Sierra Nevada de Santa Marta donde vive miles de aventuras. Adaptación del clásico cuento de Lewis Carroll de la Compañía de Teatro Chedamy es Aluna bajo la dirección de Rossana Collazos.

MÚSICA DEL MUNDO

El próximo 30 de abril, en la programación de Martes Musical, el Teatro Cajamag presenta: ‘Bar –Rock Ensamble’. En este concierto titulado: El Barroco alemán tardío entre cantata y sonata, es un recorrido por el misticismo y virtuosismo en la música alemana desde Weiss a Telemann, interpretado por el Bar-Rock Ensamble de la Universidad del Norte, bajo la dirección de Julián Navarro. Iniciará las 7:15 de la noche y es una función para todo público.

Mayores informes, en la sede de Cajamag, ubicada en la Calle 23 No. 7 – 78, teléfono 4217900, extensión 1176 o al celular 300 249 89 91.

Correo electrónico: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más