HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro Aguilar contó sus nuevos proyectos para 2019

“Estoy enfocado en lo que se viene que es mi ópera prima ‘Vías al borde’, y el rodaje de ‘Los pied pipers de Woodside’, aseguró el destacado actor  colombiano Alejandro Aguilar.

El actor ibaguereño que ha alcanzado reconocimiento por su participación en diferentes producciones en el cine, la televisión y el teatro estará en la Capital Musical compartiendo sus conocimientos.

Después de un 2018 recargado, en el que participó en diferentes producciones como ‘El Chapo’, y Jugar con fuego, de Telemundo Prime y que prontamente será incluida en Netflix, además de dirigir obras de teatro, el actor cuenta con una apretada agenda.

“Estoy enfocado en lo que se viene que es mi ópera prima ‘Vías al borde’, y el rodaje de ‘Los pied pipers de Woodside’, en la que participará Carlos Zapata, el director con el que rodé ‘Las tetas de mi madre’”, afirmó el actor Aguilar.

El ibaguereño acabó de estrenar su obra titulada ‘Diagnóstico de un retrato familiar’ en el teatro ‘La Maldita Vanidad’, escrita y dirigida por él, “estamos de temporada y el dos de mayo estreno ‘Disquete de las bestialidades’ que es una obra de Santiago Merchán con Ricardo Vesga”, agregó.

Resaltó que este año será muy importante para su compañía ‘El Clan Films’, debido a que se presentarán desde el 9 de julio en el teatro Latea de Nueva York con la obra ‘Los pied pipers de Woodside’.

“Eso es lo chévere de cuando la gente elige el camino del estudio, tiene la posibilidad de ser más versátil en lo que hace”, comentó.

EN IBAGUÉ

Alejandro Aguilar, que vivió gran parte de su vida en el barrio 20 de Julio de Ibagué, siempre ha estado muy orgulloso de sus raíces, por lo que la Capital Musical hará parte de sus proyectos más próximos.

El artista dictará un taller de actuación que durará toda una semana, “vamos a hacer una jornada intensa, trabajar en las mañanas y tardes; se irán mínimo seis o siete horas de trabajo diarias”, contó.

Desde el 22 al 27 de abril, los ibaguereños podrán aprender y perfeccionarse en las artes escénicas.

“Iremos de lunes a viernes y un sábado para que los asistentes puedan ver los Filminutos. Sobre la dinámica del taller será teórico – práctico, tres días de teoría y los otros de oficio, de cómo se ven en la cámara para que analicen cómo están actuando”, explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más