HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso lanzamiento de la Feria de Arte Caribe

El lanzamiento tuvo lugar en el Parque del Agua, teniendo en cuenta que será la sede de la segunda edición de la Feria de Arte Caribe, bajo la dirección de la artista Ana María González.

Bajo el lema ‘Santa Marta, Capital del Arte’, se llevó a cabo el lanzamiento oficial ante los medios de comunicación de la nueva versión de Artca 2019, Feria de Arte Caribe, en este gran evento se contó con la participación de más de 40 asistentes entre estos periodistas, artistas y organizadores del evento.

El lanzamiento tuvo lugar en el Parque del Agua, teniendo en cuenta que será la sede de la segunda edición de la Feria, que se llevara a cabo durante la semana del 14 al 20 de abril en esta misma ciudad.

La artista Ana María González, directora de Artca, expreso durante la rueda de prensa que “siento que esto es un sueño hecho realidad, el estar aquí rodeada de personas que han sido parte fundamental de este proyecto: artistas, mi grupo de trabajo y los medios de comunicación que han estado pendientes de todo lo que está sucediendo en este momento que es gratificante para mí”.

Asistieron al lanzamiento más de 40 personas, se contó con la presencia de Alejandro Spinelli, gerente del Hotel Mercure, escenario que será una de las sedes de este evento, además de la asistencia de artistas como: Hubert Guardiola, Abel Chipiaje, Antonio González y Victoria Lugo, entre otros.

El evento se realizo con el objetivo de mostrar a los diferentes medios de comunicación lo que será la segunda Feria de Arte Caribe: las sedes, actividades, artistas e invitados  que serán partícipes de este gran evento, que quiere mostrar al resto del país que si hay riqueza artística y cultural en la ‘Perla de América’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más