HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión rescató el empate en San Andrés

Unión Magdalena rescató el empate en su visita a suelo isleño por Copa Colombia.

Unión Magdalena salvó en el último minuto el empate 3-3 ante Real San Andrés, resultado que lo ubica como líder del Grupo E en la Copa Colombia.

El equipo samario necesitaba la victoria para poner ‘paños de agua tibia’ a su mal presente en la Liga, por eso salieron a suelo isleño con toda la actitud y un equipo alterno a  buscar un resultado positivo, pero no pasaron del empate ante un  equipo nuevo en los torneos organizados por Dimayor.

Los magdalenenses comenzaron perdiendo sobre los 8 minutos con la anotación de  Jesús de la Hoz, gol que obligó a los ‘bananeros’ a replantear y pisar con mayor autoridad el área rival para tratar de imponer condiciones.

El movimiento dentro del campo sirvió porque los visitantes le dieron vuelta al compromiso (2-1), gracias a los goles de Hernán Camilo Luna  y Fernando Batiste. Se pensaba que Unión sería el dueño del partido, pero su juego pasivo y sin contundencia le pasó factura.

Porque a los 58 minutos San Andrés marcó el gol del empate por medio de una buena jugada de  Yahir Ruiz que le mandó al fondo de la red.  Esa anotación motivó a los locales que comenzaron a dominar el balón y  a replegar a los bananeros en su propio campo, tanto así que sobre los 68 aumentarían la ventaja en el marcador con el tanto de David Livingston(3-2).

Sin embargo, cuando todo parecía que sería derrota para los hombres de Harold Rivera y Gonzalo Martínez, en el último minuto,  Ronaldo Lora marcó el 3-3 para evitar una derrota en suelo isleño. Con este resultado Unión se posiciona en el primer lugar del grupo con nueve unidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más