HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta a la expectativa por torneo internacional de béisbol

El certamen internacional tiene como propósito la observación de los jóvenes talentos que se inician en la “pelota caliente”.

Este evento cuenta con el aval de la Alcaldía del Cambio a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

La afición beisbolera de esta capital espera con gran expectativa la segunda versión del Torneo de Baseball High Profile Players International, el cual se llevará a cabo del 14 al 18 de abril en el estadio Bolivariano “La Esperanza”.

Este evento cuenta con el aval de la Alcaldía del Cambio a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred. El certamen internacional tiene como propósito la observación de los jóvenes talentos que se inician en la “pelota caliente”. Ya en octubre del año pasado, este Torneo se realizó en esta capital y contó con la presencia del ex pelotero venezolano de las Grandes Ligas, Juan Rivera, quien estará de nuevo en esta capital.

En esta ocasión la cita será con juegos entre novenas colombianas y venezolanas quienes participarán durante cinco días del Torneo Top Prospect, con jornadas matinales de Tryout, en donde asistirán más de 100 observadores busca talentos (scoutts) de 30 diferentes organizaciones de la MLB de los Estados Unidos y de las Grandes Ligas.

Con la realización de esta actividad internacional, se benefician los instructores y alumnos de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, quienes tienen acceso a las prácticas y también a ser observados y recibir entrenamiento por parte del equipo de entrenadores del Team Rivera.

Estos certámenes generan ingresos a hoteleros y además se reactiva en gran manera el turismo local; son de más de 300 personas las que arriban dentro de la línea del movimiento de la formalidad a través del deporte e igualmente se dinamiza la actividad del béisbol en nuestra ciudad y se les brinda una oportunidad a los jóvenes y como todos los amantes del béisbol que observen estos juegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más