HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ya están los finalistas del ‘Millonazo Brilla’

Brilla Gases Del Caribe, entregará un vehículo cero kilometros a uno de los cinco ganadores del ‘Millonazo Brilla’.

 El pasado 2 de abril en ceremonia privada celebrada en las Instalaciones de Gases del Caribe de Santa Marta, ubicado en la Avenida del Libertador, siendo supervisada por un delegado de la Secretaria de Gobierno del Departamento del Magdalena y funcionarios de Gases de Caribe, escogieron a los cinco finalistas del ‘Millonazo Brilla’.

Los clientes Brilla Gases del Caribe que utilizaban su cupo aprobado en compras iguales o superiores a un millón de pesos, quedaban automáticamente como opcionados para ganar un Nissan March 0 kilómetros con todos los impuestos pagos, mientras que otras 4 personas recibirán el ‘millonazo’, el cual consiste en una tarjeta regalo de un millón de pesos.

Los finalistas son: Rodolfo Silva, de Ciénaga; Rosiris Tapia de El Difícil (Ariguaní); Fredda Mejía, de Sitio Nuevo, Dalcy Tinoco, de San Sebastián de Buenavista y Olga Pardo, de Santa Marta. Ellos tuvieron un plazo desde 1 al 31 de marzo de este año para realizar sus compras y participar.

Uno de ellos ganará un ‘Carrazo’ 0 kilómetros. Los otros se llevarán un ‘Millonazo’ para gastar en lo que quieran. El ganador se conocerá este sábado 6 de abril a las 11 de la mañana en la transmisión en vivo y en directo por Radio Galeón y el Facebook Live de Brilla de Gases del Caribe.

Cabe recordar, que por primera vez entregarán un carro listo para estrenar al feliz ganador del concurso ‘Millonazo Brilla’. El premio mayor es un vehículo marca Nissan March Active mecánico con aire acondicionado e incluye gastos de impuestos, seguros y tarjeta de propiedad.

Las personas pueden consultar las condiciones y restricciones del concurso en la página web brillagascaribe.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más