HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala cerca a su vivienda

Alejandro Julio Méndez González, fue el hombre que murió en una clínica de la ciudad tras ser baleado por un sujeto armado.

En un hecho que es materia de investigación por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue asesinado a bala en plena vía pública, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el atentado criminal se produjo a las 09:30 de la noche de este martes en la manzana 10 de la Urbanización Ciudad Equidad, la víctima identificada como Alejandro Julio Méndez González, de 24 años de edad se encontraba departiendo con un grupo de amigos cuando fue interceptado por un sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente a la altura del abdomen, dejándolo gravemente herido. Una vez perpetrado el hecho, el presunto agresor huyó del lugar sin dejar rastros.

Entre tanto, vecinos y amigos de la víctima lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Cehoca donde en horas de la madrugada del miércoles falleció, debido a la gravedad de sus heridas y pese a los esfuerzos del personal médico en turno.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del  CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la respectiva necropsia.

Por su parte, uniformados pertenecientes a la Estación de Policía de Mamatoco, junto apoyo de Sijín y Sipol llegaron hasta el sitio del hecho para iniciar labores de investigación que permitan determinar los móviles del crimen que hasta el cierre de esta edición son desconocidos.

Las autoridades activaron un ‘Plan Candado’ en los barrios aledaños para lograr ubicar y capturar al responsable del hecho, sin embargo no se obtuvieron resultados en el operativo debido a que el sujeto huyó con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima natural del municipio de Chinú, Córdoba era un desplazado por la violencia y había llegado junto a su familia desde hace un tiempo en busca de mejores oportunidades, dejó un niño de 5 años de edad, y se encontraba desempleado desde hace un par de meses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más