HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Transportaba marihuana en moto y fue capturado

Arturo Pedrozo Rincón fue capturado tras hallársele 40 dosis de marihuana cuando se transportaba en una motocicleta.

El sujeto se transportaba en una moto junto a otro hombre, a quien las autoridades no le hallaron ningún tipo de estupefaciente.

Durante el desarrollo de actividades de control y labores de patrullaje, uniformados de la Estación de Policía del municipio de Guamal, capturaron en flagrancia a un hombre, de 25 años de edad cuando se movilizaba en una motocicleta por el sector con gran cantidad de marihuana.

Según el reporte de la Policía Magdalena, el caso tuvo incidencias en la vía que comunica al municipio de Guamal con El Banco, cuando observaron un vehículo en el que se movilizaban dos sujetos, por lo que decidieron someterlos a un registro voluntario hallándole al conductor 40 dosis de marihuana que llevaba en uno de sus bolsillos envueltos en bolsa plástica.

Como Arturo Pedrozo Rincón fue identificado el capturado, quien junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, por el presunto delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más