HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a garrote en una riña

Diego Armando Mejía fue el hombre que resultó herido en la cabeza en una riña registrada la tarde de ayer.

Hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana fue conducida la víctima, quien fue atendida por los médicos en turno.

En un hecho de intolerancia registrado la tarde de ayer, un hombre resultó levemente herido a la altura de la cabeza, momentos en que fue atacado en una riña registrada la tarde de ayer.

El caso se presentó a las 4:30 de la tarde, en el centro de la ciudad, cuando la víctima identificada como Diego Armando Mejía se encontraba departiendo junto a un grupo de conocidos, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, momentos en que se produjo una discusión con uno de los presentes, pasados los minutos se fueron a los golpes y el presunto agresor – que no puedo ser identificado por las autoridades- lo golpeó con un objeto contundente, ocasionándole una lesión en la cabeza.

Testigos del incidente, auxiliaron a Mejía y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana donde el personal médico en turno le suturó la herida.

Entre tanto, los uniformados pertenecientes al cuadrante de Policías del sector llegaron hasta el lugar para controlar la situación y auxiliar a la víctima del hecho de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más