HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por hurto y lo capturaron

Medardo José Charris Padilla, capturado por el delito de Hurto Calificado en Grado de Tentativa quedó a disposición de las autoridades.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Cumplimiento de Sentencia Condenatorio de El Banco.

Un grupo de uniformados de la Policía Nacional, en el desarrollo de acciones de control y labores de patrullaje en el municipio de El Banco, capturaron a un hombre de 41 años de edad que contaba con una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.

El hecho se produjo en el barrio Chapinero del municipio, cuando los uniformados detuvieron la marcha del sujeto identificado como Medardo José Charris Padilla a quien al solicitarle antecedentes judiciales lograron establecer que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Función de Cumplimiento de Sentencia Condenatoria de El Banco, por el delito en mención.

Los uniformados procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada, y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI donde quedó a disposición de la Fiscalía Seccional 23 de El Banco, a espera de que resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más