HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La razón por la que Britney Spears se internó en un centro de salud mental

El ícono pop Britney Spears, de 34 años, ha acudido a un “establecimiento de salud por autocuidado”, informó el miércoles el diario estadounidense Los Angeles Times, en el que dice que se espera que permanezca en la instalación durante 30 días.

De acuerdo con diversos informes Spears ha estado tensa en las últimas semanas por cuidar a su padre, Jamie Spears, quien ha estado enfrentando graves problemas de salud. En marzo, la revista People informó que el riñón de Jamie se había roto y que se había sometido a dos cirugías que casi lo llevan a la muerte.

En publicaciones en Instagram y Twitter a principios de este año la princesa del pop afirmó que necesitaba cancelar su residencia en Las Vegas que estaba programada para comenzar en febrero. Esa hubiese sido su segunda residencia de conciertos después de la de Piece of Me de Spears, que se desarrolló desde 2013 hasta 2017.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil de decir”, escribió. “No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este programa así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar”.

El miércoles, el cantante publicó una foto en Instagram diciendo: “Enamórate de cuidarte, de tu mente, cuerpo y espíritu”. En el texto que acompañaba la imagen agregó: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco ‘de tiempo para mí’”.

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más