HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Quién está detrás del cuerpazo de Kim Kardashian?

Desde que las Kardashian se dieron a conocer hace más de diez años, todo absolutamente todo lo que tenga que ver con ellas siempre ha sido noticia. Sin embargo, de lo que más se ha hablado es de la figura de Kim, pues su voluptuoso cuerpo ha generado todo tipo de críticas ya que muchos aseguran que está completamente operada, mientras ella afirma ser natural.  

Con el pasar de los años, Kimberly ha pasado por un sinfín de transformaciones, pero desde hace tres años su condición física cambió para bien, gracias a la ayuda de una mujer de origen dominicano que la ha motivado a mejorar su alimentación y por su puesto, amar el entrenamiento físico. 

Se trata de Melissa Alcantara, una entrenadora contactada directamente por Kim en el año 2016 después de ver sus fotos en Instagram en las que mostraba el impactante antes y después de su transformación corporal, cambio con el que Kardashian se pudo identificar.  

Melissa, quien subió 31 kg durante el embarazo de su hija Bella, había tenido que superar la depresión posparto y por su propia cuenta inició un régimen de ejercicios que le permitieron moldear su cuerpo.  Kim acaba de tener su segundo hijo, Saint West, y en su embarazo había ganado 23 kg. Los medios alrededor del mundo hablaban de su cuerpo y muchos se preguntaban cómo iba a recuperar su reconocida escultural figura. 

La historia de Melissa inspiró a muchas madres y llegó hasta los productores del programa “Keeping up with the Kardashians”, quienes no dudaron en enviarle un mail a Alcantara solicitándole entrenar con Kim, quien de inmediato se identificó con la historia y el profesionalismo que la entrenadora mostraba en sus redes sociales. 

Gracias a los magníficos resultados que ha tenido la famosa empresaria, Melissa ahora goza de un buen reconocimiento en Hollywood, siendo una de las entrenadoras personales más solicitada por los famosos.  

Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su profesionalismos y entrega en lo que hace, la han llevado a ser buscada para participar en un nuevo show de FX, ‘The Titan Games’, conducido por el actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, en el que busca que hombres y mujeres alcancen su potencial de grandeza, en una competencia atlética sin igual, que les dará la oportunidad a los participantes de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más