HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

1. Posesionado como alcalde (e) Andrés Rugeles

El alcalde encargado Andrés Rugeles, ya se encuentra en Santa Marta para iniciar su mandato al frente de la ciudad. En su primera declaración ante la prensa samaria, Andrés Rugeles, alcalde encargado de Santa Marta,  hizo énfasis  en tres puntos importantes. “¡Comenzamos con ánimo!”, así finalizó su discurso el nuevo Alcalde (e) la ciudad.

2. “Mañana si hay clase en los colegios de Santa Marta” Andrés Rugeles

El nuevo alcalde (e) Andrés Rugeles, afirmó en sus primeras declaraciones a la opinión pública que mañana si hay clases en todos los colegios oficiales y no oficiales del Distrito de Santa Marta. De igual manera, el Secretario de Educación Distrital, Roberto Felix Munarriz, confirmó que en aras de no afectar el Calendario Académico, mañana se deben presentar  con normalidad los docentes y estudiantes.

3. Andrés Rugeles hace sus primeras gestiones como alcalde encargado de Santa Marta

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio se reunió con Andrés Rugeles, secretario de Transparencia de la Presidencia y alcalde Encargado de Santa Marta. El objetivo de este encuentro es priorizar el  programas de vivienda como Casa Digna, Vida Digna y soluciones de agua y saneamiento para la capital del Magdalena.

4. En Aracataca, se realizan mesas comunitarias previo a la visita del presidente Duque

Previo a la visita del presidente, Iván Duque, al municipio de Aracataca el próximo sábado 6 de abril, se desarrollan a esta hora diversas mesas de trabajo sectoriales de cultura, deporte, víctimas, juventudes, infraestructura y viviendas, entre otras, estas mesas están ubicadas en la Institución Educativa Departamental Gabriel García Márquez de este municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más