HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exaltado Gerente de Sayco

El Gerente General de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia Sayco, Dr. Cesar Augusto Ahumada Avendaño, fue exaltado y homenajeado por los honorables asambleístas delegados de cada regional de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, por el renacimiento administrativo de la misma, por su excelente gestión en el año 2018 y por la constante lucha que realiza a diario por los autores y compositores colombianos.

Esta distinción se realizó el pasado sábado durante la Asamblea General de la sociedad en la capital del país, donde por unanimidad fue reelegido por tres años más al Consejo Directivo debido al buen manejo que se le ha dado a la entidad.

El Consejo Directivo de Sayco ratificado es representado por cinco compositores y dos editoras (las que anteriormente eran casas disqueras); el selecto grupo de compositores colombianos está representado por el Dr. Rafael Manjarres Mendoza, Maestra Rita Fernández Padilla, Maestro Hiparco Peña Ospitia, Maestro Antonio Hernández, Maestro Alberto Morales, y representando a las editoras Edimùsica Ltda- Ángel Villanueva y Vibra Music- Gerardo Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más