HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disney On Ice vuelve a los escenarios colombianos

Uno de los espectáculos más exitosos de la casa Disney volverá a los escenarios colombianos para realizar una serie de presentaciones en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Se trata de Disney On Ice que viene celebrando cien años de magia en patines con un elenco de más de 50 personajes, encabezado por Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo como maestro de ceremonias; el ícono fashion de Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy  y muchas de las Princesas de Disney, incluyendo a Jasmine, La Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves  y Tiana.

En un espectáculo sobre hielo no podía faltar la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve Olaf.

Un show compuesto con 30 inolvidables canciones, incluyendo ‘Let It Go’ / ‘Libre Soy’, ‘You’ve Got a Friend in Me’ / ‘Tienes en mi un amigo’ y ‘Hakuna Matata’, para volver a vivir los mejores momentos de los grandes clásicos animados de la casa Disney como ‘El Rey León’, ‘Toy Story’ y ‘Buscando a Dory’, ‘La bella y la bestia’, así como ‘Aladdin’.

La gira nacional iniciará en el Coliseo El Pueblo, del 3 al 7 de julio, para luego trasladarse al Coliseo Iván de Bedout de Medellín del 14 al 17 del mismo mes, para finalizar en la Gran Carpa de las Américas de Bogotá del 18 al 28 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más